Cero dos cinco!!!

29 agosto 2014

Si por un motivo me hacia ilusión tener una niña era por vestirnos y comprar cositas a juego. Asi que imaginaros al ver esto...

 


 
¡Gafas de sol a juego!
 

 

 
¡Mirar que monerías!
 

 

 

¡Me encantan como quedan, no me las quito de encima!

¡El verano que viene Lucía las lucirá junto a su mami!

 

 

 

 

 

Os dejo sus datos por si os apetece hacer vuestro pedido.

Disponen de una web muy fácil y cómoda para navegar por ella, os dejo el link para que lo comprobéis por vosotr@s mismos:

http://www.cerodoscinco.es

 

 

 

Os dejo todas las formas de contacto que disponen:

 

 

¡100000 Besitos!

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero tener una niña para poder vestirnos igual en el futuro
Me gustan las hagas q has elegido te quedan muy bien u a Luxia le quedarán genial porque es una muñequita ,

Besos chicas

abbie gold dijo...

me encantan las gafas!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu niña tan preciosa !!!!.
He estado desconectada todas las vacaciones y no lo he visto hasta ahora mismo .
Tú estás muy guapa .
Disfruta muchísimo de esta etapa tan bonita .
Un beso

Anónimo dijo...

me encantan las cosas que publicas maite

Anónimo dijo...

Y que lo digas yo tambien

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!